Páginas

NORDIC WALKING ES TRAJO LA SELVA

NORDIC WALKING ES TRAJO LA SELVA
Nordi Walking Es Trajo La Selva

martes, 13 de abril de 2010

Nordic Walking en la Marcha de las Ermitas 2010





El pasado domingo 11 de Abril , el Xino Xano organizo la XXXI Marcha Popular a las Ermitas 2010. Un recorrido de 18 Km se pasa por las cuatro ermitas más importantes del territorio de Lloret de Mar.
Este año vinieron a visitarnos los MAKIS de SILS un grupo que practica Nordic Walking en la Selva interior (Selva= Comarca de Girona) y que además de hacer deporte y estar en forma saben pasarselo bien. Salud companys!!!!



Salimos de la Plaza del Ayuntamiento dirección a la Ermita de Sant Quirse, seguimos a buen ritmo en busca de la Ermita de les Alegries donde había el primer abituallamiento para coger fuerza para subir hacia el monumento de L´Angel (abituallamiento) y bajar hacia la capilla de la Mare de Deu de Gracia y volver a subir hacia la Ermita de Sant Pere del Bosc.




Buff!!! Por fín otro abituallamiento (agua, naranjas,limón, azucar,...)




Seguimos camino hacia la costa hasta llegar a la ermita de Sta Cristina (abituallamineto) para finalmente, enfilar el CAMINO DE RONDA y llegar a la Plaza del Ayuntamiento.




Total 18 Km que unos los realizaron en menos de 3 horas y otros en más de 3 horas, pero todos disfrutamos mucho. Al llegar diploma con el tiempo, mochila de regalo y una butifarra con pan con tomate y pimineto,.......... así si se recuperan los esfuerzos!!!!! Ha!!!!, y algunos nos tomamos una cervecita para darle vidilla a la butifarra.

2 comentarios:

  1. Els makis faliciten a tota l'organitzacio (XINO XANO)per el recorregut el bon tracta i com no el gran esmorzar a!!!!! i la bona estona que vam pasar amb el amics del Es Trajo amb cervesa inclosa.
    a per un altre!!!paraula de maki

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con las panchas!!!

    ResponderEliminar